Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Ya disponible la nueva y potente tarjeta gráfica GeForce RTX 2070

Publicado: 26 de Octubre de 2018

REINVENCIÓN DE LOS GRÁFICOS 

La nueva y potente GeForce RTXTM 2070 aprovecha la arquitectura puntera NVIDIA Turing™ para sumergirte en un realismo y un rendimiento increíbles en los juegos más recientes. El futuro del gaming empieza aquí. NVIDIA TURING 

Las tarjetas gráficas GeForce®RTX utilizan la tecnología de la arquitectura Turing y la nueva plataforma gráfica RTX. Esto proporciona hasta el séxtuple de rendimiento que las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos. 

 LA PRIMERA TARJETA GRÁFICA DE GAMING CON TRAZADO DE RAYOS DEL MUNDO

 En la última generación de gaming, lo más importante es el realismo. GeForce RTX 2070 está a años luz de las demás tarjetas, ya que ofrece tecnologías de trazado de rayos en tiempo real únicas para conseguir gráficos hiperrealistas y punteros. 


 REINVENCIÓN DEL DISEÑO

 La tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 Founders Edition cuenta con una fuente de alimentación de 6 fases de última generación para conseguir mayor velocidad, así como con ventiladores de 13 hojas de doble eje que tienen una nueva cámara de vapor para lograr un rendimiento muy refrigerado y silencioso.

haz clic para copiar mailmail copiado